Si el objetivo es poner en marcha nuestra su propia campaña con éxito, hay que hacer algunos de los siguientes pasos:
Orientar los mensajes de correo electrónico a los destinatarios correctos
No hay que tratar a cada destinatario de correo electrónico igual. Hay que conseguir la mayor cantidad de datos que pueda de los destinatarios, de la localización geográfica de los hábitos de compra de los clientes y después analizarlos y dividir los datos y por lo tanto dividir la lista por afinidades y gustos semejantes para los clientes destinatario. Si tenemos un segmento de personas que les gustan un tipo de servicio que ofrecemos y otro grupo que no, debemos elaborar estrategias para que los que compran el servicio lo sigan haciendo y otras para para captar a los que no los hacen.
No hay que tratar a cada destinatario de correo electrónico igual. Hay que conseguir la mayor cantidad de datos que pueda de los destinatarios, de la localización geográfica de los hábitos de compra de los clientes y después analizarlos y dividir los datos y por lo tanto dividir la lista por afinidades y gustos semejantes para los clientes destinatario. Si tenemos un segmento de personas que les gustan un tipo de servicio que ofrecemos y otro grupo que no, debemos elaborar estrategias para que los que compran el servicio lo sigan haciendo y otras para para captar a los que no los hacen.
Personalizar los mensajes de correo electrónico
Hay que llamar a los clientes por su nombre en los correos electrónicos si es posible. Envíe mensajes de correo electrónico de la misma dirección cada vez. Cuanto más personal personal sea el correo podemos conseguir el construir confianza.
Hay que llamar a los clientes por su nombre en los correos electrónicos si es posible. Envíe mensajes de correo electrónico de la misma dirección cada vez. Cuanto más personal personal sea el correo podemos conseguir el construir confianza.
Mantener un diseño simple y continuo
Es importante no sobrecargue la presentación con gráficos llamativos, tipos de letra y otros elementos enormes. hay que tener uns diseño limpio y simple, profesional y fácil de navegar.
Es importante no sobrecargue la presentación con gráficos llamativos, tipos de letra y otros elementos enormes. hay que tener uns diseño limpio y simple, profesional y fácil de navegar.
Hay que ser escueto en el texto
Es aconsejable utilizar pequeños párrafos y con lenguaje sin tecnicismos para atender el poco tiempo que normalmente tendrán nuestros clientes; si queremos ampliar, información podemos poner un un enlace al destino de esa información o adjuntar un briefing.
Es aconsejable utilizar pequeños párrafos y con lenguaje sin tecnicismos para atender el poco tiempo que normalmente tendrán nuestros clientes; si queremos ampliar, información podemos poner un un enlace al destino de esa información o adjuntar un briefing.
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Incluya una llamada a la acción (AIDA)
¿Cuál es el propósito de enviar un correo electrónico promocionando nuestros servicios/productos si no pedimos a nuestros clientes algo más que mirar el e-mail?
¿Cuál es el propósito de enviar un correo electrónico promocionando nuestros servicios/productos si no pedimos a nuestros clientes algo más que mirar el e-mail?
Aquí tenemos que utilizar la técnica AIDA: preguntar a los clientes que hagan clic en un enlace, pedir a los clientes que llenen una encuesta, preguntar a los clientes que hagan una compra.
Crear el asunto del e-mail que sea convincente y/o atrayento
la línea de asunto nos puede perjudicar y dar la posibilidad de que el cliente abra nuestro correo electrónico o lo elimine. Hay que poner algo que sea convincente objeto destinado a captar la atención de sus clientes y por supuesto evitar las palabras y frases como «hacer dinero» y «ganar dinero!». Hay que ir a líneas de asunto que despierten la curiosidad del destinatario, pero hay que decir la verdad al mismo tiempo.
la línea de asunto nos puede perjudicar y dar la posibilidad de que el cliente abra nuestro correo electrónico o lo elimine. Hay que poner algo que sea convincente objeto destinado a captar la atención de sus clientes y por supuesto evitar las palabras y frases como «hacer dinero» y «ganar dinero!». Hay que ir a líneas de asunto que despierten la curiosidad del destinatario, pero hay que decir la verdad al mismo tiempo.
Teniendo en cuenta estos consejos al crear y enviar campañas de correo electrónico., no necesariamente garantizan que nuestra campaña sea un éxito rotundo, pero sin duda van a mejorar sus tasas de apertura y el ROI.