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Marketing Ferial


En la organización de eventos, tener controlados todos los detalles comporta mucho tiempo, pero a su vez es de vital importancia. Por ello queremos ayudarte, somos especialistas en organizar eventos en toda España: presentaciones de productos, road shows, conferencias, convenciones, fiestas, participación en ferias.

Nos encargamos de la organización total del evento y del más mínimo detalle, y siempre con un toque de creatividad y distinción. Desde la contratación de los espacios hasta la creación de las invitaciones, la gestión telefónica o mediante un minsite de la convocatoria, la búsqueda de regalos adecuados, la contratación de los ponentes más especiales, la coordinación del personal de soporte necesario.

KNOW – HOW FERIAL MARKET CONSULTING

Las exposiciones son verdaderos Centros de Negocios en los que se encuentra la oferta y la demanda en un espacio concreto, lo que permite la relación personal, el conocimiento de las reacciones de los clientes, la posibilidad de establecer acuerdos, presentar novedades al público objetivo, nuevos negocios, la posibilidad de conocer lo que hace la competencia, descubrir las nuevas tendencias en el sector, etc.

La presencia en ferias es una herramienta de marketing de primer orden y para que pueda ser fructífero para la empresa y aprovechar todas sus posibilidades, se debería planificar y decidir una estrategia específica, con tres etapas bien definidas: antes, durante y después.

En Ferial Market Consulting le ayudamos a planificar esta estrategia y le acompañamos en todas las etapas, encargándonos de todo para que usted sólo deba preocuparse de generar las máximas oportunidades para su negocio: la reserva del espacio, el diseño y construcción del stand, la contratación de azafatas, la organización de caterings, el diseño y producción del material publicitario y promocional, el merchandising, las notas de prensa, etc.

Sabemos que nada se puede dejar al azar, nuestra larga experiencia en la organización de eventos nos ha permitido crear un completo listado de tareas a realizar en cada caso:

  • Fijación de objetivos de la participación en feria.
  • Definición público objetivo asistente.
  • Preparación de la documentación necesaria para participar en la feria y reservar el espacio de exposición.
  • Diseño y producción de artículos promocionales (folletos, catálogos, carpetas y tarjetas de visita).
  • Diseño, montaje y desmontaje de stands/carpas. (fotos)
  • Gestión del stand en el recinto ferial.
  • Contratación de mobiliario, decoración floral, suministros de electricidad, agua y azafatas.
  • Diseño de campaña de comunicación preferia.
  • Contratación de publicidad en medios de prensa especialidad.
  • Redacción de artículos y dossieres de prensa en las revistas especializadas en el sector.
  • Inscripción en el catálogo de expositores.
  • Diseño de PLV (carteles y vallas en el recinto ferial).
  • Envío de invitaciones personales a los clientes actuales o potenciales más importantes.
  • Mailing al público objetivo de la empresa.
  • Gestión de los contactos establecidos en el stand.
  • Balance del certamen y evaluación de la rentabilidad obtenida de la participación.

¿Le suenan estos casos?

  • La feria más importante de su sector se celebra simplemente en otro país pero…
  • Sabe que si viajara a aquel mercado tan extraño tendría posibilidades de incrementar sus ventas porque su producto es muy demandado allí pero…
  • Para lograr el producto o proveedor deseado debe visitar la fábrica en China o India pero…
  • Usted participa ya en ferias y viajes en los que consigue buenos contactos pero…

Pero…

  • Nadie en su empresa puede dar el seguimiento necesario a los contactos
  • Simplemente no tiene tiempo de ir ni a ferias ni a viajes
  • Cuestan mucho dinero
  • En una feria hay unos 2.500 expositores, ¿Quién selecciona y filtra las visitas?
  • ¿Quién y Cómo prepara la Agenda de viaje?
  • ¿Cómo disponer inmediatamente de un informe tras las reuniones?
  • Si no habla idiomas, ¿cómo negociará en Chino, Inglés o Francés ese acuerdo tan interesante?
  • ¿Cómo entenderse en el hotel, en la feria o en los aeropuertos?

Por ello, Ferial Market Consulting le propone una Solución Sencilla y Rentable con un plan adaptado totalmente a sus necesidade.

La solución es Ferial Market Consulting, la otra forma de hacer marketing.

Elaboramos un programa adecuado a cada cliente, a sus exigencias y a su presupuesto. Confíenos su idea o proyecto, nosotros lo haremos realidad.

 

Ferial Market Consulting diseña y organiza cualquier evento realizando una gestión eficiente, sostenible y transparente, mediante la que:

 

  • ’ acerca la empresa a los valores del cliente,
  • ’ demuestra el compromiso social y ambiental de tu empresa hacia los clientes y los propios trabajadores,
  • ’ diferencia a la empresa de sus competidores y refuerza la marca con este valor añadido,
  • ’ aporta beneficio por descuentos fiscales.

En Ferial Market Consulting creamos y producimos actos de breve duración, caracterizados por una gran creatividad: celebraciones, inauguraciones, ceremonias, presentaciones de productos…

La clave del éxito de este tipo de actos radica en conocer bien a quién nos dirigimos y en diseñar un evento a la medida de este público objetivo.

Diseño de stand

 

La imagen que se transmite en la presentación de un producto es esencial para el éxito posterior y, mediante una comunicación (difusión) eficaz conseguimos que la información llegue a las personas y sectores que nos interesan.

 

 

 

  • Hortofrutícola
  • Telecomunicaciones.
  • Salud.
  • Finanzas.
  • Productos de gran consumo.
  • Turismo.
  • Automoción.
  • Publicidad.
  • Sector público.
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