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Formación para Empresas


En Ferial Market Consulting aportamos soluciones globales a los retos de nuestros clientes mediante un servicio integral que abarca desde la detección de necesidades, a la evaluación del impacto en la productividad de las organizaciones y en la empleabilidad de los profesionales, con la integración del concepto de mejora continua en todo el proceso. Siempre con el compromiso de la máxima calidad.

Nuestros consultores mantienen una relación de acompañamiento con nuestros clientes para identificar los conocimientos y habilidades clave de su organización con el objeto de detectar y definir las necesidades formativas que permitan desarrollar un plan de formación integral y evaluar su impacto en la mejora de las competencias de su capital humano. Nos convertimos en socios estratégicos aportando valor para conseguir el máximo rendimiento de la organización.

Nuestros servicios incluyen:

  • ANÁLISIS: de las necesidades de aprendizaje en los diferentes niveles y áreas de la organización para alinear competencias y habilidades del personal, con la visión estratégica y los objetivos a conseguir con la formación.
  • DISEÑO: de programas de formación específicos de desarrollo de talento.
  • EJECUCIÓN: del programa de aprendizaje por los formadores más cualificados para dicho programa.
  • VALORACIÓN: de la transferencia de conocimientos, destrezas y habilidades a la organización y del impacto de la formación en la cuenta de resultados y/o en la empleabilidad de los/as trabajadores/as.

Buscamos, además, la eficacia de la formación, su rentabilidad y la optimización del presupuesto combinando los distintos tipos de formación:

  • Formación bonificada (F. Tripartita):

La bonificación es un sistema de financiación de los costes para la formación mediante las deducciones de las cuotas de la seguridad social en concepto de formación profesional.

Todas las empresas disponen de un crédito para financiar total o parcialmente la formación de sus profesionales. La vigencia de este crédito es anual y no es acumulable de un año para otro: si no se gasta se pierde.

La principal ventaja para la empresa es que la acción formativa se diseña adaptándola a las necesidades reales de su empresa. Es un tipo de formación a la carta.

Nos encargamos tanto de la planificación e impartición de la formación como de la gestión y aplicación de las bonificaciones, realizando todos los trámites administrativos con la Fundación Tripartita.

  • Acciones formativas de convenios de formación.

Los Planes de formación para el empleo tienen por objeto ofrecer una formación ajustada a las necesidades del mercado de trabajo y que atienda a las exigencias de productividad y competitividad de las empresas.

Se caracterizan por poseer una duración, modalidad, objetivos y contenidos ya definidos en un proyecto formativo, además de estar destinada a un número mínimo de participantes por acción pertenecientes a un determinado sector de actividad.

Ferial Market Consulting concibe la formación continua como la integración de itinerarios formativos. Por ello, incluye acciones formativas acreditables en todos sus niveles y apuesta firmemente por la introducción de ciclos de Módulos Formativos para la consecución de certificados de profesionalidad oficiales.

Ventajas para la empresa:

  • La acción formativa se desarrolla en sus instalaciones si así lo desea.
  • Su empresa indica el calendario y el cronograma lectivo.
  • Reunión previa al inicio con nuestros técnicos de formación.
  • Seguimiento de la acción formativa e informe final de calidad.
  • A través de estos planes formativos puede cubrir, en gran medida, sus necesidades formativas, sin costes.
  • También cursos en abierto
  • Formación privada.

Nuestra finalidad es apoyar y ayudar a las empresas a lograr sus objetivos empresariales a través del desarrollo de planes de formación, teniendo en cuenta que la formación no es un proceso aislado, sino que debe estar integrada en la planificación estratégica de la empresa.

Nos encargamos de:

  • Apoyo en la detección de necesidades y formulación de los objetivos de la formación.
  • Elaboración de los diferentes programas formativos consensuando con la empresa: prácticas en el puesto de trabajo, seminarios, outdoor training, team building, simulación de casos reales, cursos, coaching, etc.
  • Planificación de la secuencia, tiempos y fechas de las acciones y actividades.
  • Selección de las metodologías más apropiadas: presencial, a distancia, e-learning o mixta.
  • Desarrollo de los contenidos.
  • Provisión de los medios didácticos y recursos técnicos y humanos.
  • Selección de los formadores más acordes a las materias a impartir.
  • Apoyo en la divulgación y comunicación del plan de formación.
  • Seguimiento de la marcha de las acciones y actividades formativas.
  • Evaluación del impacto de las soluciones formativas en la productividad y en la cuenta de resultados

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