Outsourcing Informático (software & hardware)


El objetivo principal para esta unidad es la aportación de valor a nuestros Clientes mediante la prestación de servicios sobre sus sistemas informáticos, mejorando la calidad y la disponibilidad de esas instalaciones y reduciendo el coste total de los mismos.

Ferial Market Consulting basa su diferenciación en los siguientes conceptos: conocimiento tecnológico avanzado, formación continuada, externalización de servicios y excelentes alianzas.

Los tipos de colaboración más frecuentes son los siguientes:

  1. Administración, mantenimiento y optimización de servicios: Baan, SAP, Infor ERP LN, Axapta, aplicaciones a medida, bases de datos Oracle y SQL Server, Exchange, Citrix…
  2. Albergue en data center en modalidad hosting o housing de servicios: BaaN, Infor ERPLN, SAP, Navision, Axapta, aplicaciones a medida, bases de datos Oracle y SQL Server, Exchange, Citrix…
  3. Sistemas de alta disponibilidad y BRS local o remoto de servicios: BaaN, Infor ERP LN, SAP, Navision, Axapta, aplicaciones a medida, bases de datos Oracle y SQL Server, Exchange, Citrix…
  4. Sistemas de copia de seguridad: con gestión de ubicaciones locales, remotas y sincronización automática entre ellas; servidores, puestos y portátiles
  5. Consolidación de servidores y almacenamiento: virtualización de servidores sobre plataformas de alta disponibilidad y con sistemas de almacenamiento compartidos
2013 © Copyright Ferial Market - una web de Lunia Consultores S.L.