Outsourcing Comercial


Somos especialistas en el diseño de redes de ventas: nuestro objetivo es conseguir la satisfacción de las necesidades comerciales de nuestros clientes.

Le ofrecemos una solución a medida, tanto si desea externalizar de forma temporal/permanente su red de ventas, en todos, o en algún segmento de clientes, en caso de lanzamiento de un producto, o promociones puntuales.

Además, centrados en el desarrollo de una estrategia de reclutamiento y formación de profesionales (como azafatas para eventos, especialistas en telemarketing y fuerza de ventas…); profesionales orientados a la venta y representación de productos de nuestros clientes, el Departamento Ferial Market Consulting  especializado en este campo trabaja con las principales empresas a nivel nacional.

Seleccionamos, capacitamos y supervisamos a nuestros equipos de azafatas para eventos, promotoras, puntos de información o telemarketing, entre otros, para brindar un servicio personalizado y único a cada uno de nuestros clientes, adaptándonos a cada situación y actividad.

Nuestra experiencia en la administración de Recursos Humanos nos ha llevado a especializarnos en:

  • Ferias
  • Congresos
  • Campañas Publicitarias
  • Presentaciones de productos
2013 © Copyright Ferial Market - una web de Lunia Consultores S.L.