Gestión y Externalización de los RR.HH. de las Empresas


Administración, Selección de Personal, Formación, Evaluación, Estudio de clima laboral y Planificación de los Recursos Humanos.

El capital humano de una organización es vital para obtener un rendimiento superior al de la competencia y generar valor a largo plazo para los accionistas.

Los profesionales capacitados y motivados proporcionan a las compañías una ventaja competitiva duradera y difícil de imitar, lo cual es un punto fuerte de un valor incalculable en la economía actual.

Los estudios de Ferial Market Consulting sobre empresas de alto desempeño demuestran que estas empresas prosperan en todos los ciclos económicos, en gran medida gracias a su mayor capacidad para aprovechar el talento de sus profesionales. Los estudios de Ferial Market Consulting también revelan que las compañías que externalizan funciones de formación y recursos humanos tienen mayores probabilidades de evaluar el desempeño de sus profesionales con eficacia y quedar satisfechos con el rendimiento general de sus funciones de Recursos Humanos.

Ferial Market Consulting  incorpora un mayor nivel de rigor a los procesos de recursos humanos, poniendo el énfasis en indicadores comerciales, gestión del talento y operaciones de recursos humanos y formación altamente eficaces.

Nuestras capacidades abarcan todo el ciclo de vida de los profesionales en la empresa.

  • Contratación
  • Rendimiento y progreso
  • Formación
  • Retribución
  • Servicios de administración de recursos humanos (administración de nóminas, beneficios, fuerza laboral y datos, administración de casos y atención al cliente)

Cada vez más compañías líderes están eligiendo a Ferial Market Consulting  para el outsourcing de sus funciones de Recursos Humanos debido a su trayectoria, sus capacidades globales y sus metodologías de calidad demostrada.

2013 © Copyright Ferial Market - una web de Lunia Consultores S.L.