Business Process Outsourcing de departamento de comunicación


Los medios de comunicación nos permiten tener un alcance global, si sumamos a nuestro nivel de diseño y comunicación visual: el tipo de cambio favorable, la situación de los mercados y la localización periférica de nuestra firma. Observará que nuestros costos operativos son sensiblemente menores y accesibles incluso para empresas con presupuestos reducidos. De esta manera usted tendrá la oportunidad de contar con nosotros como si fuese un departamento o sección dentro de su empresa, colaborando conjuntamente y otorgándole nuestros conocimientos y resultados bajo su marca.

Ferial Market Consulting asume el desarrollo y elaboración de los elementos constitutivos de una marca, se avoca a estudiar y concentrarse en cada caso para dar conclusiones relativas a la identidad de una organización: Desde el nombre, slogan, isologotipo; hasta el último de los elementos de presencia corporativa son planificados, incluso plasmados en manuales y guías de aplicación de los mismos.

Nos encargamos del diseño y edición de material de comunicación. Contamos con una red de creativos y diseñadores que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Coordinamos toda la actividad, de manera que nuestros clientes pueden despreocuparse de todo el montaje operativo.
Realizamos mailings por correo tradicional y por correo electrónico. Disponemos de profesionales responsables del tratamiento de textos para conseguir una comunicación eficaz.

Incentivos

Creatividad, diseño, implantación y comunicación de planes de incentivos.

Una vez estudiadas las expectativas del público objetivo que nuestro cliente desea incentivar, diseñamos planes de incentivos creativos que impacten y sirvan para incrementar la efectividad de la acción comercial. Realizamos la comunicación, el control y la logística de la entrega de regalos.

2013 © Copyright Ferial Market - una web de Lunia Consultores S.L.