Outsourcing


Es el uso de recursos externos para realizar actividades tradicionalmente manejadas por su staff y recursos internos. A través del Outsourcing una organización entrega un proceso a un proveedor especializado y eficiente.

¿Entonces qué es el outsourcing?

Es el uso de recursos externos para realizar actividades tradicionalmente manejadas por su staff y recursos internos. A través del Outsourcing una organización entrega un proceso a un proveedor especializado y eficiente. El Outsourcing involucra la reestructuración de la empresa alrededor de sus competencias principales y coloca en mano de proveedores externos aquellas que no lo son.

Un gran número de tareas que se realizan dentro de su empresa, no forman parte del objeto principal de su negocio, restándole tiempo y recursos.

¿Ventajas del outsourcing?

  1. BENEFICIOS ECONÓMICOS:
    • Disminución de costos, porque la empresa evita la creación de estructuras administrativas con capacidad ociosa improductiva.
    • Transforma costos fijos en variables, es decir, la empresa paga sólo por lo que usa.
    • Mejora la utilización de los recursos, logrando de esta forma un mejor nivel de productividad y eficiencia.
  2. BENEFICIOS ESTRATÉGICOS:
    • Permite al cliente enfocarse en actividades estratégicas indispensables para el desarrollo y crecimiento de su negocio. Sin preocuparse por las tareas operativo – administrativo recurrentes.
    • Acceso permanente a especialistas en las distintas materias.
    • Acceso a procedimientos administrativos probados y a mejores tecnología, difíciles de obtener en un departamento interno.
  3. BENEFICIOS CUALITATIVOS:
    • Solución rápida de problemas. Al contar con una vasta experiencia y personal entrenado, los mismos son más fáciles de detectar y corregir.
    • No existe la resistencia al cambio.
    • Evita la dependencia del personal clave y disminuye riesgos operativos.

Con nuestro servicio de Outsourcing le aportamos los mejores profesionales en diversos sectores. Bajo nuestra coordinación, y equipados con los materiales y herramientas específicas necesarias, desarrollarán íntegramente su proyecto, a precio cerrado.

Externalice con Ferial Market Consulting  todo lo accesorio y concéntrese en lo principal. Disponemos de toda la estructura necesaria, tanto humana como material, para desarrollar tareas/servicios

2013 © Copyright Ferial Market - una web de Lunia Consultores S.L.