Planes Empresariales


Participamos con nuestros clientes tanto en la definición de sus estrategias de negocio, como en su posterior implantación a través delos correspondientes procesos, sistemas y herramientas de información y comunicación.

Por lo tanto, auditamos con métodos de dirección estratégica, el planeamiento y la ejecución de comunicaciones; y diseñamos estrategias con las siguientes premisas:

  • Rentabilidad
  • Participación de  Mercado
  • Posicionamiento de los Consumidores

y para conseguir esto ofrecemos los siguientes Servicios en Planes Empresariales:

  • Plan de Negocios: un documento donde se describe un negocio, se analiza la situación del mercado y se establecen las acciones que se realizarán en el futuro, junto a las correspondientes estrategias para implementarlas.
  • Plan de Marketing: un documento escrito que detalla las acciones necesarias para alcanzar un objetivo específico de mercado. Puede ser para un bien o servicio, una marca o una gama de producto. También puede hacerse para toda la actividad de una empresa.
  • Plan de Comunicación: Documento donde se define qué imagen de la empresa, marca o de un producto/servicio queremos proyectar a nuestro mercado, así como a nuestro mercado objetivo.
  • Plan de Actuación Comercial: es un tipo de plan que prioriza las iniciativas más importantes para cumplir con ciertos objetivos y metas. De esta manera, un plan de acción se constituye como una especie de guía que brinda un marco o una estructura a la hora de llevar a cabo un proyecto comercial.
  • Plan de Lanzamientos de Productos: Es un documento donde se recoge de manera estructurada todas las decisiones a tomar para su lanzamiento al mercado, con el fin de asegurar el éxito y minimizar el riesgo de fracaso, asegurando su adecuación a las necesidades del mercado.
  • Planes de fidelización de clientes: Se trata de ssegmentar, es decir de la definición de clientes prioritarios, seleccionar clientes de cartera, así como identificar grupos con los que trabajar: Identificar colectivos más interesantes, teniendo en cuenta la prioridad de los clientes y la tendencia o propensión al abandono y definir estrategias y acciones diferenciales para cada grupo (Valor del Cliente).
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