FRUIT ATTRACTION



Fruit Attraction es la feria hortofrutícola internacional que presenta la mayor y más completa  participación de empresas y proveedores del sector con más de  800 empresas expositoras, y un  espacio, de 26.000 metros cuadrados netos de exposición. La producción registra, una vez más, el segmento de mayor representación ya que significa el 70% de la oferta de  Fruit Attraction , que a su vez cuenta también con un importante peso de laindustria auxiliar, con 30%.

La presencia de las principales comunidades autónomas españolas productoras de frutas y hortalizas del país  hace de Fruit Attraction  la mejor plataforma comercial y de negocios, y ofrece al visitante la oportunidad de conocer la mayor diversidad de contenidos, productos de vanguardia y los sistemas más innovadores de esta industria.

Además, se ha consolidado como  uno de los más sólidos referentes internacionales, especialmente en el ámbito europeo, con la participación de empresas procedentes de Alemania, Bélgica,  Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Austria. Asimismo,  están presentes empresas de Argentina, Chile, Estados Unidos, México, Perú y, de otros países como Corea, Turquía.

IMG-20141017-WA010           

IMG-20141017-WA018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2013 © Copyright Ferial Market - una web de Lunia Consultores S.L.