Formación


Tenemos más  de 20 años de experiencia en el sector de la formación, y nuestro trato con nuestro está totalmente personalizado ya que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, aportándoles soluciones a medida y personalizadas, gracias a nuestro equipo de consultores.

Todos nuestros formadores/as cuentan con el CAP o con el curso de formador ocupacional específico de formación profesional en adultos

Nuestro valor añadido en la formación, es el que estamos especializados en evaluación del impacto de la formación; pues contamos con un elenco de profesionales expertos en metodologías de análisis de impacto de la formación en las organizaciones.

Por todo ello, en Ferial Market Consulting entendemos la innovación como la herramienta fundamental en la mejora hacia la excelencia y la evolución empresarial, por ello contamos con un Departamento de I+D+i cuya misión es invertir esfuerzos en innovación e investigación de metodologías para una impartición formativa exitosa y personalizada para cada sector.

Gestión de planes de Formación

Desarrollamos la gestión de Convenios de Formación con el objetivo de fomentar la competitividad de las empresas y la productividad de los trabajadores, adaptándonos a las necesidades de las organizaciones y a los requisitos de la convocatoria. Nos encargamos, además, de la impartición de las acciones formativas adecuados al Sistema de Calificaciones Profesionales y planes de referencia sectoriales. Nuestras acciones están certificadas por instituciones de prestigio.

El diseño de los planes de formación se basa en la investigación constante de las demandas de los trabajadores y organizaciones para incluir mejoras y garantizar la adecuación de nuestros servicios formativos a las peculiaridades del contexto socioeconómico.

Realizamos estudios sectoriales e intersectoriales para innovar en nuestra oferta formativa y adelantarnos a la demanda del mercado laboral.

Nuestros servicios incluyen:

  • Diseño y elaboración de planes de formación.
  • Apoyo técnico y jurídico en los requerimientos.
  • Comunicación administrativa de los cursos.
  • Selección de los participantes.
  • Ejecución a nivel nacional de las acciones formativas.
  • Control y seguimiento global de los planes de formación.
  • Justificación técnica y económica de los planes de formación.
  • Gestión de infraestructuras a nivel nacional.
  • Edición de materiales didácticos
2013 © Copyright Ferial Market - una web de Lunia Consultores S.L.