¿quienes somos?


FERIAL MARKET CONSULTING, es una empresa consultora creada en 2001, está formada por consultores con una dilatada y exitosa experiencia profesional en el campo del marketing&Ventas, Marketing Ferial y el Comercio Internacional. Profesionales que se basan en la honestidad, la eficiencia, la responsabilidad, la calidad humana y el respeto a la vida en todas sus manifestaciones.

Los servicios de FERIAL MARKET CONSULTING son en las áreas de:

  • Consultoría en temas feriales marketing ferial: selección de eventos, gestión y rentabilidad en la participación en salones profesionales, diseños de stand, merchandising, campañas de comunicación, etc.
  • Consultoría en temas comerciales: marketing, ventas y comercio exterior.
  • Consultoría en Organización empresarial: chequeo integral de la empresa, circuitos administrativos y de gestión,  de producción, etc.

La estructura organizativa de nuestra empresa responde a nuestra vocación profesional de especialización en cada una de las áreas descritas, lo cual nos permite mantener unos índices de productividad acordes con los tiempos actuales.

Por tanto, Ferial Market Consulting está formado por un equipo de profesionales del Marketing, la Comunicación y el Comercio Exterior,  y ofrecemos un servicio global, desde la elaboración del Plan de Marketing y/o de Comunicación y su implementación; hasta ofrecer un servicio integral de asesoramiento en montaje de stands y su participación en ferias o la Determinación de la estrategia óptima de acceso a mercado exterior para el desarrollo internacional de su empresa.

Todo ello elaborado a través de diversas acciones y actuaciones, de conformidad con las necesidades individuales y la especificidad de cada empresa.

También podemos actuar como una extensión de su Departamento de Marketing y/o de Comercio Exterior, a través de nuestro servicio de Outsourcing ofreciendo servicios en determinadas áreas no desarrolladas internamente y/o de forma ad hoc.

Pero, ante todo, en Ferial Market Consulting somos un equipo de profesionales apasionados por el mundo del marketing y la internacionalización y nuestros conocimientos y experiencia son nuestra mejor garantía.

 


DIFERENCIACIÓN Y PERSONALIZACIÓN PARA CONSTRUIR LA DIFERENCIA.


2013 © Copyright Ferial Market - una web de Lunia Consultores S.L.